Thursday, October 20, 2005

MCSD.Net y un quinto malísimo

3 al hilo (3 exámenes en 1 mes) y un quinto para el olvido, habrá que darle la razón a SlayerX, el último examen (70-300) prácticamente está en Internet, bastó una búsqueda en el Bearshare para dejar de lado la necesidad de estudiar a conciencia, obviamente de esto me di cuenta cuando empecé a darlo. Llegaba al extremo de equivocarme adrede en las preguntas para no seguir hundido en el asiento, sin necesidad de leer los casos, por si alguien tiene dudas que solicite el video a la empresa donde dí el 70-300.

La sensación no es la que esperaba luego de 5 años de pensar en obtener la certificación, salí del local con el papelito PASS en la mano y listo, no hubo el mínimo asomo de magia, es lo mismo que llegar a la meta de una carrera y ves que no hay aplausos, ni muchos menos alguien para recibirte, en fin, apoyémonos en el cliché: las empresas lo piden.

Ya tengo una diploma más que acompañe mi "muy orgulloso" título universitario en la cabecera del WC, y también haré caso a algún blogger que no coloca los íconos en su currículum, lo mio es vergüenza muy propia y un acto de conciencia.

BLOG CERRADO

1 Comments:

Blogger Ernesto said...

Con motivo del lanzamiento de las nuevas certificaciones ya he publicado mi post contando mi experiencia en este mundillo.
Saludos
Ernesto

1:53 PM  

Post a Comment

<< Home