Monday, October 25, 2004

MUG?... RUP? uf...

Listo para el examen, falta lo más importante, programarlo. Ya que tengo ciertos anticuerpos para pagar por internet, aparte que no tengo tarjeta, me iré a cibertec nomás, el problema es que estoy así desde hace 2 semanas y no lo hago, justo el viernes pasado estuve por allá, hubo una conferencia del MUG acerca de la elaboración de una aplicación usando RUP, interesante tema y ocurrente ponencia, algo desordenada y dejó qué desear, parece que a los 'expositores' los sacaron del laboratorio en contra de su voluntad (vaya que en la UPC no enseñan oratoria) y la arquitecto de software no se cansaba de proclamar su activa participación en ese y otros proyectos: YO YO YO YO YO YO YO... no dudo de su capacidad, pero debe dejar el marquetin personal para otra ocasión, más desastrosa estuvo la presentación del código fuente, creo que con un par de ejemplos en powerpoint se metian al respetable al bolsillo, en fin, para otra ocasión será.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

marquetin ...
habra querido decir marketing?
.. la arquitecto es una de las mejores en el pais , razon por la cual se encuentra en un proyecto en canada.

saludos

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

marquetin ...
habra querido decir marketing?
.. la arquitecto es una de las mejores en el pais , razon por la cual se encuentra en un proyecto en canada.

saludos

10:31 AM  
Blogger Jersson Dongo said...

bueno, al igual que la tuya es una opinion que debe ser respetada.

Saludos y basta de anonimatos

Jersson

7:09 PM  
Blogger ADLE said...

quise decir marquetin... eso es todo.

que sea la mejor arquitecto no implica que sea la mejor expositora.

7:06 AM  

Post a Comment

<< Home