Thursday, August 12, 2004

MCSD

No no no, ya me decidí, estudiaré para el puto MCSD, le tengo un hambre de hace 3 años, así que primero veré qué cosas tengo a la mano: El Site de MS donde dicen qué hacer para obtener el certificado http://www.microsoft.com/learning/mcp/mcad/requirements.asp, además, necesito los materiales, mi amiga Katy tiene algunos, previa cena puedo hacer que me los preste. :D Luego el VS.NET, que se encuentra en cada esquina, (de Wilson), y de seguro también está en esa cajita (cajota), que dice .NET en la oficina del jefe de soporte, ya veré cómo le hago para que me la preste, (recuerdo que tengo una lata de cusqueña en mi refri hace 2 semanas), y ver de paso qué más hay allí aparte de CDs.

2 Comments:

Blogger ADLE said...

Claaaaaro, en soledad nomás... qué queda...

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola. Cuando leí el artículo para obtener la certificación MCAD.NET, no pude contener la risa, pues es exactamente lo que estoy haciendo.
Pagar un entrnamiento oficial de $2000 en un CTEC como Telematic, CIBERTEC u otros estaba fuera de mi bolsillo así que tuve que recurrir a "medios caseros".
Hace un mes aprobé el examen 70-306, para lo cual me sirvió mucho el programa Desarrollador Cinco Estrellas y desarrollar algunas aplicaciones completas.
Para enfrentar al examen, tuve que "pulir" mis conocimientos con el "famoso CD Trascender", el cual me costó 50 luquitas en la esquina de Wilson y Uruguay.
También recurrí a una página conocida en internet donde encuentras preguntas tipo acerca del examen.
En el examen real muchas preguntas del Trascender y de lo que ví en internet estuvieron presentes.
Realmente hicé una preparación de alrededor de un mes. Lo cierto es que sí se puede estudiar solo, pero requiere mucha disciplina.
La semana venidera rindo el 70-306 y en unas tres semanas mas el 70-310, con lo cual será un MCAD.NET. Mi siguiente meta será obtener el MCSD.NEt en dos meses mas y ya sé como lo voy a lograr, con autoestudio.

Sí se puede!!!...Animo a todos los peruanos!!

Saludos....

2:10 PM  

Post a Comment

<< Home