Sunday, September 25, 2005

Yo no me llamo MCAD.Net

Para conocer los requisitos para cada certificación existe una página en microsoft, pese a ser muy lenta, sirve como guia inicial de lo que se necesita llevar, dice que se necesitan 3 exámenes, 2 del core y 1 de los electivos, pues bien, he pasado 3 del core:

* ASP.net
* VB.net
* XML

Y no he dado ningún electivo, pero ayer me llega un correo indicándome que he obtenido el MCAD, uhm, raro... muy raro, no creo que haya error, "Microsoft nunca se equivoca", si alguien lo sabe que se certifique ahora o arrugue para siempre.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Feel free to come and check it out if you get time :-)

3:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey Men... No se he leido varios de tus articulos, no he encontrado alguna nota positiva, de hecho hablas como si odiaras Microsoft, con un sierto resentimiento, Viejo nosotros no tenemos la culpa de lo que te haya pasado con Microsoft, y no se si la vida de ha tratado muy mal desde que sos MCSD, pero estos articulos destrullen los conceptos que cualquier persona pueda tener por las certificaciones, hablas como si tuvieras la ultima palabra, dices que estar certificado no sirve para nada... dices que hay certificados sin trabajar.. conozco Medicos Cirujanos Manejando Taxi, y Arquitectos Especializados en la casa.. ESO NO TIENE NADA QUE VER.. Ahora ser certificado es un reconocimiento, pero eso se demuestra es en la practica en eso tenes razon. viejo pobres personas que estan con la ilusio nde certificasen y ven estos comentarios.. debieron haber tirado sus metas de certificacion a la basura.... Mejor todos estos articulos escribelos en tu Dirio personal asi haras menos daño!!
Ciao!!

5:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esto... un blog no es diario??? Si quieres lo lees, y si no, pos no lo leas

8:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hombre!!...Si tomas veneno te mueres, si te quieres morir te lo tomas si no no te lo tomes!!..... Pasa es que si yo estoy muy muy enfermo y en una solucion desesperada desido tomarme algo que creo que me va a aliviar y resulta que eso me mata!!.. maldicion, entonces no debe haber encontrado ese liquido!!.. algo asi pasan los comentarios de esta pagina, alguien buscando info sobre certificaciones y se encuentra con este infirno de comentarios... ¡¡SE MATA!!!... jajajajajajaj deja de defender estos comentarios tan absurdos!!

9:38 PM  

Post a Comment

<< Home