Thursday, November 04, 2004

Result: PASS

Y llegó el día, me dirigí al centro donde iba a dar mi primer examen, donde me atendió la misma señora de la vez pasada, me pidió mi dni y mi celular previa apagada, a cambio me entregó un fine pen y una cartulina borrable donde podía escribir cualquier cosa, si lo necesitaba, durante el examen.

Varias de las preguntas se parecían o eran idénticas a las del cuestionario que tengo en fotocopias, tienes 170 minutos para dar el examen y si terminas antes, normal, el sistema me dio los resultados al toque y regresé con la señora para que me entregue un papelito con mi puntaje final y un cuadro estadístico de los temas que se habían tocado y cómo había salido en cada uno, sin puntaje obviamente, acto seguido me retiré sin acordarme que tenía que reservar el otro examen (pavo).

Para el 70-306 me he conseguido un CD Transcender que venden justo en la esquina de Av.Uruguay con Av.Bolivia, 50 soles por los 3 exámenes, pero (y aquí viene el truco) si le dices al tipo que ya diste los dos primeros exámenes, y no te sirven, 'te deja' a 20 el último, incluyendo los 2 primeros exámenes. Bueno, ahora queda estudiar Vishual Beishic.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home