Monday, September 19, 2005

Todos Vuelven

Después de muchas, lunas, soles, tierras, cometas y demás, las que incluyeron deseos de regresar y roches por tener el blog abandonado, me atreví a dar el siguiente examen de Microsoft: 70-310 "Developing XML Web Services and Server Components with Microsoft Visual Basic .NET and the Microsoft .NET Framework". Consejo: Nunca dejar las cosas inconclusas, y tárdate si quieres pero no tanto.

Preparación:

Todo comenzó hace 2 meses cuando un buen amigo me recomendó la página de braindumps (o volcados de seso para los amantes del español), no sólo encuentras exámenes para todos los gustos y de todos los cursos (Cisco - Oracle - Ms) , sino también las respuestas más probables de acuerdo a lo que el público elige, tiene incluso explicación de las respuestas, pero siempre que le hacía click me llevaba a una página errada, en fin, nada es perfecto.

Plagea mami Plagea...

Nadie dice que aprendiéndote las preguntas de esta página vas a pasar, esa no es la metodología papá, primero siempre estudia los temas, dedícate y practica, que muchas de las preguntas salen con un poco de práctica y otro por las que ya leíste en Internet o los Trascender.

Ahora toca el siguiente examen, el de SQL Server, que por suerte ya conozco, el único que me preocupa es el 70-300 pues parece que es un examen nuevo (para los que no hay mucha documentaciónen en braindumps, jejeje qué plagero), en fin, la meta son 3 exámenes en un mes... ¿se podrá? uhmmmmm...

2 Comments:

Blogger Jersson Dongo said...

holas
si que demoraste para dar el tercer examen ah...

saludos y suerte con el resto

Jersson

6:53 PM  
Blogger Ernesto said...

Creo que en breve contare mi historia con las certificaciones para que veas como es la ruta entera... jodida por cierto.
Por mientras revisa www.codeclinic.com

3:05 AM  

Post a Comment

<< Home